TIenda online productos herbolarios

C/ Don Ramon De la Cruz 46 bajo D,
28001 Madrid
Lunes a Sábados con cita previa
tlf: 91 521 11 27 / 617 88 09 84

MÁS QUE UNA TIENDA DE NOVIAS

Consejos para elegir tu vestido de novia

¿Estás buscando tu vestido de novia? En Lunasdboda te ayudamos a encontrar tu vestido de novia.

Consejos para elegir tu vestido de novia

¿Te acabas de comprometer? ¿Estás buscando tu vestido de novia? Muchas mujeres llevan soñando con su vestido de novia desde que son pequeñas. Algunas lo tienen muy claro y saben perfectamente el vestido que quieren. Sin embargo, a otras les cuesta más encontrar su vestido perfecto ya sea porque no encuentran nada que les guste o porque realmente no saben qué quieren. Es importante evitar estas situaciones ya que lo único que generan son estrés, angustia y tristeza a la novia quien teme no encontrar su vestido, ese que le haga llorar y sentirse como una princesa. 

 

Elegir el vestido de novia es una decisión complicada. Existen una serie de factores que pueden ayudarte, o no, a tomar la mejor decisión. Desde Lunasdboda te vamos a exponer qué factores son esenciales a la hora de buscar el vestido de boda. Nuestro objetivo es que disfrutes comprando tu vestido, que pases un rato agradable y emotivo con tus seres queridos. 

 

Claves para elegir tu vestido de novia


Presupuesto


Uno de los factores que más claros debes tener en cuenta es el presupuesto que deseas invertir en tu vestido de novia. Una de las primeras preguntas que te harán será ¿cuál es tu presupuesto? De esta forma, te buscarán vestidos que se ajusten a tu máximo. Una recomendación que te hacemos es NO probarte vestidos que superen tu límite. Si te gusta cómo te queda puede llegar a ser un problema, en especial si no puedes pagarlo. Por tanto, limítate a probarte vestidos que se ajusten a tu presupuesto. 

 

Estilo y silueta 


Otra de las preguntas que te harán será ¿qué buscas? ¿qué estilo te gusta? Es otra forma de ir eliminando vestidos para seleccionar aquellos que realmente te gustan y deseas probarte. Existe tanta variedad como gustos. Tienes vestidos clásicos, románticos, de corte sirena, de princesa… 

 

Es importante que tengas en cuenta que puede que te guste un estilo o un corte, pero que no te siente bien por la forma de tu silueta. En este sentido, déjate asesorar por las asesoras y los asesores. Te ayudarán a encontrar un vestido de novia con el que te sientas a gusto, cómoda y te quede fantástico. En definitiva, te ayudarán a encontrar tu vestido. Por ejemplo, para los cuerpos en forma de reloj de arena, los de corte sirena sientan muy bien. En cambio, a las mujeres delgadas o con poca cadera, el corte princesa les sienta mejor. Los drapeados sientan muy bien a las mujeres rellenitas. 

 

Clima, localización y tipo de evento


A estos factores, hay que añadir tres más: el clima, la localización y el tipo de evento

 

Para bodas en verano, es mejor optar por vestidos de novia más ligeros y frescos, con menos capas. Así estarás a gusto y no pasarás mucho calor. En cambio, para bodas de invierno deberás elegir telas que abriguen más. De hecho, podrás optar por vestidos de manga larga y por abrigos o capas.  

 

Con respecto a la localización, no es lo mismo hacer una ceremonia religiosa que civil y dentro de la civil podrás celebrarla en el campo, en un salón o en un jardín. Ten en cuenta este aspecto a la hora de elegir el vestido de tu boda. 

 

Por último, la formalidad del evento. Una boda de noche es más elegante que una boda de día. También lo es celebrar la boda por la iglesia y después dar el convite en un elegante salón. Si vas a celebrar una boda más informal, tu vestido también deberá ir en línea con esa idea. 

 

Si necesitas ayuda para elegir tu vestido de novia, pide cita en Lunasdboda. Te ayudaremos a encontrar tu vestido. 

Categoría: News

Comment form has been disabled.
Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí