TIenda online productos herbolarios

C/ Don Ramon De la Cruz 46 bajo D,
28001 Madrid
Lunes a Sábados con cita previa
tlf: 91 521 11 27 / 617 88 09 84

MÁS QUE UNA TIENDA DE NOVIAS

Consejos para escoger tu traje de novio

Desde LunasdBoda queremos darte unos consejos y apreciaciones a la hora de escoger el traje del novio para este día tan importante en su vida.

Consejos para escoger tu traje de novio

Se acerca el día de tu boda. Aunque la mayoría de las miradas estén centradas en el vestido de la novia, el novio también es el protagonista de la acción. Con el paso del tiempo, la figura masculina ha sabido aumentar su importancia en la ceremonia y lo ha hecho principalmente a través del vestuario.

 

Ya no queda nada de este estereotipo que antes veíamos en los novios descuidados que elegían trajes simples y sin vida. Los hombres del siglo XXI entienden de moda, lo que significa que el traje de novio también es importante para ellos. Desde LunasdBoda queremos darte unos consejos y apreciaciones a la hora de escoger el traje del hombre para este día tan importante en su vida.

 

Tipos de trajes de novio para elegir el día de tu boda

 

La personalidad del novio define mucho cómo será el traje que llevará el día de su boda. Si eres atrevido o convencional escogerás un vestuario que vaya de acuerdo a tus gustos. Todo depende del tipo boda que estéis organizando ya que no es lo mismo una boda más tradicional en una iglesia o un hotel, que una boda de corte rural o vintage. De esta manera, tendremos diferentes trajes del novio que se suelen llevar:

 

- Chaqué: es la prenda más empleado por los protagonistas. Su origen se remonta a los caballeros ingleses que lo llevaban para montar a caballo. Su uso es preferible para bodas de mañana o de primera hora de la tarde. Está compuesto por una chaqueta en forma de levita con un único botón y faldones en la punta, la camisa blanca de botones, corbata con nudo Windsor, chaleco, pantalón negro o gris y zapatos de cuero.

 

- Esmoquín: es el traje de fiesta por excelencia presente en galas y eventos. Es perfecto como traje de novio si la ceremonia es por al final de la tarde o por la noche. Haciendo honor a su uso original, es la chaqueta que los hombres empleaban para ir a fumar en las grandes casas de la aristocracia. Está compuesto por una chaqueta negra o azul sin faldones, camisa blanca y cuello con pajarita, chaleco, pantalón y zapatos negros.

 

- Frac: posiblemente esté considerada la prenda de máxima elegancia reservada para eventos privados de renombre. La chaqueta destaca por sus solapas de seda con faldones puntiagudos más corta de delante y se presenta abierta. Está compuesto también por pajarita blanca, pantalones negros y zapatos negros sin cordones.

 

Obviamente los tiempos han cambiado mucho y ahora ya no se busca un traje de novio usual y corriente. Lo que marca la diferencia son los complementos que son variados y donde el protagonista puede dejar plasmada su personalidad y sus gustos. El chaleco, los tirantes, la pajarita, la corbata o los gemelos puede ser complementos diferenciados entre un traje de novio normal y un traje diferente e increíble.

Categoría: News

Comment form has been disabled.
Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí