TIenda online productos herbolarios

C/ Don Ramon De la Cruz 46 bajo D,
28001 Madrid
Lunes a Sábados con cita previa
tlf: 91 521 11 27 / 617 88 09 84

MÁS QUE UNA TIENDA DE NOVIAS

Encuentra tu vestido de novia de manga larga

¿Te casas en otoño o en invierno? En Lunasdbodas encontrarás el vestido de novia perfecto para bodas celebradas en los meses gélidos.

Encuentra tu vestido de novia de manga larga

Muchas parejas elijen los meses estivales para darse el “sí, quiero”. Sin embargo, cada vez son más las que optan por casarse en otoño e invierno. Este cambio de temporada se verá reflejado en el vestido de novia. Atrás se quedarán los vestidos de tirantes o de palabra de honor. En su lugar, tocará elegir vestidos de manga larga. Gracias a estos vestidos, no pasarán frío y seguirán luciendo igual de elegantes o más.

 

La manga larga en un vestido de novia es sinónimo de elegancia, sofisticación, delicadeza… Tendrás a tu disposición una gran variedad de diseños de vestidos con diferentes estilos de mangas e incluso alguna te puede valer para verano.

 

En Lunasdboda tenemos a tu disposición una gran variedad de vestidos de novia perfectos para la temporada otoño e invierno. Podrás elegir entre diferentes diseñadores de gran calidad. Además, ya tenemos disponibles la nueva colección de vestidos de novia.

 

Si estás buscando un vestido de novia de manga larga, estás en el sitio correcto. Nos vamos a centrar en los vestidos de manga francesa y de manga larga, perfectos para el día de tu boda.  

 

Vestidos de novia de manga francesa


Los vestidos de novia de manga francesa. Son aptos tanto para verano como para otoño. La manga se sitúa por debajo del codo y por encima de la muñeca dejando al descubierto parte del brazo. La manga francesa sienta muy bien ya que es elegante y cómoda. Además, es perfecta para las mujeres que tienen los brazos voluminosos ya que los disimulan muy bien.

 

Si, además, quieres realzar la figura, elígelo escote ilusión. Un ejemplo es el modelo Ogara de White One. El diseño del vestido se caracteriza por la falda sirena en georgette con aplicaciones de hilo y pedrería bordadas, cuerpo de tul bordado y pedrería, escote en pico reforzado con el tul ilusión, espalda en pico y mangas ¾ en tul cristal y bordados.

 

Otro vestido con manga francesa es el modelo Scarlett de Rebecca Ingram, de la firma Maggie Sottero. Se trata de un vestido de novia romántico con corpiño de encaje y mangas ¾, con escote en V y ojo de cerradura en la espalda. Lleva un discreto, pero elegante cinturón a la altura de la falda de tul.

 

scarlett de Rebecca Ingram

 

Vestidos de novia de manga larga


Los vestidos de novia de manga larga triunfan en las bodas celebradas en otoño e invierno. Este tipo de manga se caracteriza porque va desde el hombro hasta la muñeca, por lo que cubrirá todo el brazo. Si no hace mucho frío el día de tu boda, es una excelente alternativa a los abrigos. No pasarás frío, estarás cómoda y no tendrás que preocuparte por buscar un abrigo o capa de novia.

 

La manga larga es muy favorecedora en novias bajitas y gorditas. Esto se debe porque son vestidos que estilizan mucho, por lo que parecerás más alta y delgada.

 

A la hora de buscar tu vestido de manga larga, te recomendamos que te fijes en la tela. Elije una que te aporte movimiento y comodidad. Los tejidos que más están triunfando son los de encaje o los de transparencias. Un claro ejemplo es el modelo Orfila de White One que combina ambas opciones. Se trata de un diseño romántico y elegante que se ciñe al cuerpo. Motivos florales y detalles con transparencias. De falda sirena en encaje, cuerpo de encaje, escote ilusión en tul cristal bordado y espalda en tul ilusión y bordados con aberturas centrales. En cuanto a las mangas, transparentes con motivos florales.

 

Orfila de White One

 

La Sposa de St. Patrick


En este estilo tenemos tres vestidos de la colección La Sposa de St. Patrick. El modelo Badajoz, de diseño princesa; el modelo Bagdad, de diseño romántico donde combina el crepe en la parte delantera y en el encaje y transparencias en la parte de detrás; el modelo Baile, romántico vestido de novia que combina la sensualidad del tul, la belleza de las flores y la ligereza del crepe.

 

La Sposa de St. Patrick

 

Si lo que buscas es un vestido de novia con manga larga, pero sin transparencias o con pocas, tenemos para ti tres fantásticas opciones. El modelo Olyssia de Maggie Sottero, de escote barco y redondo y mangas largas de encaje ilusión; También de Maggie Sottero, el modelo Brennon de Sottero and Midgley, escote en V y redondo con mangas largas acentuadas con detalles en encaje ilusión. Con cristales de Swarovski; Por último, el modelo Oboe de White One, diseño crepe que destaca la silueta femenina, escote barco, espalda redondeada, falda sirena y mangas largas.

 

maggie sottero olyssia

Categoría: News

Comment form has been disabled.
Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí