TIenda online productos herbolarios

C/ Don Ramon De la Cruz 46 bajo D,
28001 Madrid
Lunes a Sábados con cita previa
tlf: 91 521 11 27 / 617 88 09 84

MÁS QUE UNA TIENDA DE NOVIAS

Tendencias en vestidos de boda para invitadas

¿Vas de boda? Te contamos las últimas tendencias en vestidos de bodas para invitadas. ¡Toma nota!

Tendencias en vestidos de boda para invitadas

¿Estás invitada a una boda este verano? Nos encontramos en plena temporada de bodas. Hay años donde no tenemos ningún acontecimiento mientras que otros se nos acumulan. Si este año es uno de esos, uno donde tenemos más de un compromiso, es el momento de ir preparando la vestimenta que vas a llevar a la boda. Normalmente, solemos mirar los looks que las famosas elijen para este tipo de acontecimientos. De hecho, este año tenemos una boda de referencia: la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Puedes echar un vistazo a los vestidos y looks de las invitadas para coger ideas.

 

Precisamente, en Lunasdboda queremos ayudarte a convertirte en la invitada perfecta (claro, sin quitar el protagonismo a la novia). Nuestro objetivo principal es que consigas un look elegante, cómodo, con el que te sientas a gusto. Y, por supuesto, que vayas a la moda. Toma nota de algunas de las tendencias en invitadas de boda 2019. Algunas te encantarán.

 

Tendencias looks de invitadas de boda


En ocasiones los novios suelen poner un protocolo de vestimenta a sus invitados. Esto quiere decir prohibir llevar determinados colores, llevar un traje concreto… Si este no es tu caso y puedes elegir tu propio vestido de fiesta, algunas tendencias que se llevan este verano son:

 

Triunfa el color rosa


Uno de los colores que está triunfando entre las invitadas de boda este verano es el rosa. Podrás elegir entre diferentes gamas e intensidades desde un rosa fuerte hasta tonos más claros o pasteles como el rosa anaranjado o salmón. Otra opción es incorporar el rosa a través de los complementos como, por ejemplo, los zapatos, los bolsos o los complementos para el pelo.

 

En nuestra sección de vestidos de fiesta encontrarás una gran variedad de diseños de grandes firmas en color rosa desde tonos más claros hasta más intensos. Diseños clásicos, modernos, elegantes perfectos para cualquier edad e invitada. Échales un vistazo.

 

Faldas o vestidos midi


Vuelven los años 50 gracias al corte midi en vestidos y faldas. Se caracteriza por tener un largo muy específico, justo por debajo de las rodillas (no llega a los talones). Es un corte muy elegante, glamuroso, bohemio… y sienta de maravilla.

 

Encuentra este corte tan femenino y favorecedor en los vestidos de fiesta de Nacho Bueno. Podrás encontrarlos en una gran variedad de colores. Uno de los más originales es el modelo 5551.

 

 

Vuelven los lunares


¿Realmente se han ido alguna vez? Los estampados de lunares año tras año triunfan tanto en looks casual como en looks elegantes. Si te encantan los lunares y quieres acertar con tu vestido de invitada, opta por este estampado. Podrás encontrarlo en multitud de colores y prendas.

 

Las lentejuelas y las plumas también son tendencia este año en las bodas. Puedes optar por incorporarlos a tu vestido de invitada o elegirlos para los complementos como, por ejemplo, un bolso con lentejuelas o con plumas. En caso de llevarlos en la vestimenta, encajan mejor en bodas de noche. Por el contrario, si los vas a llevar en los complementos, quedarán perfectos tanto para el look de día como para el look de noche. 


Teresa Ripoll tiene algunos vestidos de fiesta donde incluye de una forma discreta a la vez que elegante las plumas. Lo hace mediante detalles como es en su modelo 2212-BL-F donde incluye un cinturón con plumas. Otra opción en incluirlas en las mangas francesas de su modelo 3622-V o añadirlas en la parte baja de su vestido corto modelo 3657-CH-V.

 

Trajes masculinos


Los conocidos como looks de oficina están triunfando entre las invitadas de bodas. Se trata de una opción muy cómoda, práctica y elegante. Con unos zapatos de tacón y con los complementos correctos, acabarás triunfando. Y lo mejor de todo es que es una vestimenta que podrás usar tanto para el día a día como para otros acontecimientos.

 

Otra opción en lugar de los trajes masculinos son los monos. En los últimos años, cada vez más invitadas los elijen como sustitutivo de los vestidos. Son cómodos, prácticos y muy versátiles ya que se pueden llevar a cualquier acontecimiento desde bodas hasta bautizos, comuniones, fiestas… En Lunasdboda encontrarás varias opciones. Una de ellas es el mono de Teresa Ripoll que destaca por su elegancia y por su tono mostaza, muy favorecedor. Destacar también el elegante mono de Nati Jiménez en negro con detalles en un azul celeste. La espalda es espectacular.

Categoría: News

Comment form has been disabled.
Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí