TIenda online productos herbolarios

C/ Don Ramon De la Cruz 46 bajo D,
28001 Madrid
Lunes a Sábados con cita previa
tlf: 91 521 11 27 / 617 88 09 84

MÁS QUE UNA TIENDA DE NOVIAS

Tipos de vestidos de novia más populares

Sirena, princesa, corte imperio o corte recto, desde LunasdBoda te damos a conocer los vestidos de novia que se han vuelto más populares en los últimos años.

Tipos de vestidos de novia más populares

El día de la boda es uno de los más importantes en la vida de un hombre y una mujer. Para celebrar esa fecha tan especial rodeados de vuestros seres queridos, una de las partes esenciales es elegir los vestidos y trajes adecuados. En la novia recae casi todo el protagonismo de la boda, en cómo será su vestido o qué tipología tendrá.

 

El vestido que luzcas en tu boda, debe ser un fiel reflejo de tu personalidad también en ese gran día. Pero al mismo tiempo tienes que sentirte cómoda con él y saber que se adapta a tu figura, resaltando las zonas que más te gusten y disimulando aquellas que menos te agraden. Desde LunasdBoda repasamos algunos de los vestidos de novia más populares y qué mejor quedan dependiendo del tiempo de cuerpo.

 

Los 5 vestidos de novia más comunes

 

Línea A: este tipo de vestido de novia es uno de los más habituales. Se caracteriza por ir entallado del busto hasta la cintura y de cadera para abajo. Es entonces donde la falda adquiere caída cada vez más amplia y que se abre en forma de triángulo. Puede ser uno de los vestidos de novia que más estilicen la silueta femenina, ideal para mujeres con las caderas anchas que quieran disimularlas un poco.

Corte princesa: todas hemos soñado alguna vez con ese día tan importante y a veces lo hemos imaginado como una princesa de cuento de hadas. La elegancia y sofisticación siempre vienen de mano de este tipo de vestido que se caracteriza por estar ceñidos a la cintura y tener una falda gigante con volumen y telas superpuestas. Un corte más clásico pero atemporal que ha sabido adaptarse al paso de los años.

 

Corte imperio: el vestido de corte imperio es uno de los más tradicionales, pero nunca pasa de moda. Recibe el nombre porque quien lo lucía, era Josefina Bonaparte durante el imperio. Es perfecto para mujeres delgaditas y con poco pecho ya que al quedar muy ajustado consigue generar un mayor volumen a la vista.

 

Corte recto: es uno de los vestidos de novia más cómodos para el gran día de la novia que se caracteriza por tener una forma vertical y recta casi desde los hombros. Ideal para mujeres altas y con poca cadera, para lucir una figura sin artificios ni complejos.

Corte sirena: posiblemente una de las apuestas más sensuales y elegantes para el día de la boda. Recibe este nombre porque se ajusta al cuerpo hasta la rodilla y luego deja caer el vuelo de la falda, simulando a las sirenas. Es capaz de resaltar tu cintura, caderas y busto y normalmente está acompañado por una espalda abierta y de encaje.

 

Si quieres que tu boda sea perfecta, consulta con LunasdBoda donde te asesoraremos en lo que necesites para ese día tan especial.

Categoría: News

Comment form has been disabled.
Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí