TIenda online productos herbolarios

C/ Don Ramon De la Cruz 46 bajo D,
28001 Madrid
Lunes a Sábados con cita previa
tlf: 91 521 11 27 / 617 88 09 84

MÁS QUE UNA TIENDA DE NOVIAS

Tips para conseguir el look de novio perfecto

Desde LunasdBoda os damos unos tips prácticos para que los hombres consigan el look perfecto el día de su boda y aciertes con la vestimenta en una celebración tan especial.

Tips para conseguir el look de novio perfecto

Aunque en una boda el vestido de la novia se convierte en el protagonista absoluto, lo cierto es que casarse es cosa de dos. No hay que dejar pasar por algo que el novio también forma parte del evento, también ha planificado todos los detalles y ha estado esperando ese día durante mucho tiempo. Y también se ponen nerviosos a la hora de elegir todo lo que tiene que ver con su traje porque quieren estar perfectos.

 

Los novios son los protagonistas de una boda, tanto ellas como ellos. Las miradas de los invitados se posarán irremediablemente en su atuendo, su vestimenta y si el traje que ha escogido es el adecuado para la ocasión. Por eso, desde LunasdBoda vamos a daros unos tips prácticos para conseguir el look perfecto y triunfes en este día tan especial. ¿Comenzamos?

 

Consejos para hombres que buscan un look espectacular

 

Tendencias: seguir las tendencias actuales es algo muy personal del novio ya que cada temporada hay innovaciones en su vestimenta. Casi siempre se apuesta por los clásicos de etiqueta como el chaqué o el esmoquin; dejando de lado los conjuntos más modernos y casuales. Todo dependerá del tipo de boda y los gustos personales del novio, pero las tendencias suelen ser interesantes para escogerlas o coger ideas que pueden gustarte.

 

 

Originalidad: es algo normal decir que el novio debe escoger un traje que esté acorde a su personalidad. En ocasiones los novios no se sienten muy cómodos con los trajes clásicos y prefieres otros trajes más formales. Apuesta por los tonos grises o azules y arriesga escogiendo una americana en un tono diferente o una camisa que no sea el habitual blanco.

 

Comodidad: todos quieren estar guapos el día de su boda, pero hay que apostar siempre por la comodidad. Son muchas horas llevando la misma ropa en la que vas a bailar y disfrutar como ningún otro día, por eso necesitas estar cómodo. Si te tira de la sisa o te molesta el cuello, haz los cambios pertinentes antes de que llegue el gran día.

 

 

Zapatos: tanto ellos como ellas, deben elegir unos zapatos elegantes para completar el look perfecto. Lo más común entre los varones es escoger zapatos de vestir de color negro y con cordones. Aquí vuelve a primar la comodidad ya que tendrás que aguantar con ellos todo el día y toda la noche. Intenta usarlos algunos días antes para domarlos.

 

Complementos: el look del novio lleva muchos complementos que pueden marcar la diferencia entre un novio atrevido y un novio soso. El chaleco, el cinturón, los tirantes, la corbata, la pajarita, los gemelos e incluso los calcetines se convierten en algo clave en este día tan especial. Intenta escoger aquellos en los que te sientas cómodo y seguro, a la vez que elegante y atrevido.

 

Categoría: News

Comment form has been disabled.
Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí