TIenda online productos herbolarios

C/ Don Ramon De la Cruz 46 bajo D,
28001 Madrid
Lunes a Sábados con cita previa
tlf: 91 521 11 27 / 617 88 09 84

MÁS QUE UNA TIENDA DE NOVIAS

Trajes de boda para hombres

Una boda es el momento más importante en la vida de un hombre, por eso en Lunasdboda puedes encontrar trajes de novio, padrino e invitados hechos especialmente para ti.

Trajes de boda para hombres

El día de la boda es uno de los más importantes de la vida. Aunque las protagonistas principales de la celebración son las mujeres y sus trajes de novia, no olvidemos que el sector masculino también está presente. Son muchos los preparativos que tienen que hacerse antes de llegar a esa cita clave y ellos también se ponen nerviosos a la hora de escoger el mejor traje.

 

Son muchos los detalles que se deben tener en cuenta antes de aventurarte a comprar un traje para una boda: la época del año, si es por la mañana o por la tarde, o si eres un invitado, el novio o el padrino. Dependiendo de tu función en el enlace, en Lunasdboda tenemos los trajes de boda perfectos para novios, padrinos e invitados.

 

Trajes de novio

 

Contamos con la firma especializada en diseño masculino Félix Ramiro. Lleva más de 20 años vistiendo los momentos más importantes en la vida de los hombres. Lo hace con diseño, tendencia y vanguardia donde respeta los valores de la tradición y el saber artesanal.

 

Escoge los mejores trajes de novio con líneas precisas y depuradas, colecciones con acabados impecables cargada de las tendencias más actuales. No esperes más y adéntrate en el fantástico mundo de estas colecciones llenas de maestría y adaptabilidad a cada cliente.

 

Trajes para padrinos

 

El padrino también es uno de los grandes protagonistas en una boda. Será la figura masculina más importante después del novio, por lo que su traje debe ser impecable y fantástico. Por tradición, es el encargado de llevar a la novia hasta el altar siendo el centro de todas las miradas.  

 

Para no desentonar, el traje del padrino debe tener la misma gama de colores que la del novio. Evitando los tonos claros y por supuesto los colores demasiado atrevidos, que estarán en los trajes de los invitados que siempre le dan un toque diferente. Lo más elegante para esta figura es un diseño tradicional en negro, gris o azul marino.

 

Trajes para invitados

 

A veces las bodas tienen un dress code que viene con la invitación, pero lo cierto es que generalmente no hay ningún código de vestimenta indicado. El traje de los invitados lo marcará el horario de la celebración y la época del año en la que nos encontremos. Da igual que sea verano o invierno, los hombres siempre llevan traje pero varía el material del mismo para estar más fresco y cómodo con las altas temperaturas.

 

El estilo adecuado para cualquier tipo de boda, es un traje de pantalón y chaqueta. Si es al mediodía es bueno optar por tonos claros como grises o azules y por la tarde, tonos más oscuros de azul, gris o incluso el típico traje negro. La elección es toda tuya.

Categoría: News

Comment form has been disabled.
Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí