TIenda online productos herbolarios

C/ Don Ramon De la Cruz 46 bajo D,
28001 Madrid
Lunes a Sábados con cita previa
tlf: 91 521 11 27 / 617 88 09 84

MÁS QUE UNA TIENDA DE NOVIAS

Trajes de fiesta para hombre en Navidad

Desde LunasdBoda te damos las mejores ideas para los trajes de noche del hombres en todas y cada una de las fiestas que se celebran durante la Navidad.

Trajes de fiesta para hombre en Navidad

Con la llegada de las navidad hay un sinfín de celebraciones a los que tenemos que acudir. Comidas con los compañeros de trabajo, quedadas con los amigos, cenas con la familia y más reencuentros donde lucir elegantes y con estilo. Los hombres eligen también trajes de fiesta para la época más festiva del año.

 

Con tantos días señalados en el calendario, es difícil acertar con el mejor look. Todo dependerá de los planes que tengas y de la compañía en cada celebración. Por eso en LunasdBoda te damos las mejores ideas para los trajes de noche para el hombre en las fiestas de Navidad.

 

Elección de los trajes de fiesta para las celebraciones de Navidad

 

Para cenas: Es normal que este tipo de celebraciones se pasen en familia, sobre todo la Nochebuena. Por ello, no hace falta arriesgar mucho con el atuendo y apuesta por un traje de chaqueta oscuro con jersey. Son actos más informales y distinguidos donde hace frio y tendrás que estar abrigado en todo momento.

 

La última noche del año es algo más diferente a una cena familiar. Nochevieja es el momento para salir con amigos, hacer un repaso del tiempo pasado y dar la bienvenida al nuevo año 2020. Para esta celebración especial hay que despedirse con los mejores trajes de fiesta. Los hombres apuestan por el color negro o el esmoquin, no obstante es una noche para arriesgar con alguna americana diferente, de color vistoso y que llame la atención. También puedes darle un punto más informal con la pajarita y la corbata que deje los colores básicos para elegir estampados y colores divertidos.

 

 

Para comidas: hay muchas comidas a lo largo de la Navidad como puede ser el 25 de diciembre o el día de Año Nuevo. Los trajes es una elección que nunca falla, pero al tratarse de días de celebración con la familia, es suficiente la elección de una americana. Se convertirá en tu mejor aliada si la combinas con unos jeans.

 

Si la comida es con compañeros de trabajo o incluso amigos, entonces la vestimenta suele cambiar. Puedes elegir un look más refinado y profesional, sobre todo si es se trata de colegas laborales. En el caso masculino, los trajes de fiesta no suelen ser diferentes a los empleados para una cena en un restaurante. Es decir, un traje no combinado de chaqueta con camisa o con jersey.

Categoría: News

Comment form has been disabled.
Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí