TIenda online productos herbolarios

C/ Don Ramon De la Cruz 46 bajo D,
28001 Madrid
Lunes a Sábados con cita previa
tlf: 91 521 11 27 / 617 88 09 84

MÁS QUE UNA TIENDA DE NOVIAS

Trajes de invitados en bodas de otoño

¿Te han invitado a una boda en esta época del año? Desde LunasdBoda te damos todas las claves para el sector masculino en bodas de otoño.

Trajes de invitados en bodas de otoño

Cuando te invitan a una boda en otoño, puede parecer que los hombres lo tienen mucho más fáciles que las mujeres. En teoría puede ser así, pero cada prenda que se elija debe quedar bien y formar un bonito conjunto. Requiere mucha atención y tiempo para que se apropiado para la boda y resalte tu estilo propio.

 

Sabemos que el vestuario tanto masculino como femenino de los invitados a una boda dependerá de la época en la que se celebre. En otoño, las pautas cambian respecto a las bodas que se celebran en primavera o verano. Para ayudarte, en LunasdBoda te damos las claves de cómo deben ser los trajes de los invitados masculinos a una boda otoñal.

 

Elementos clave para los trajes de los invitados

Algo que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un traje como invitado, es el horario de la boda. Apuesta por un traje de pantalón y chaqueta, el material marcada la diferencia en otoño con tejidos más gruesos y que te protejan del frío. Sin embargo, no es lo mismo de mañana que de tarde. El color marca la diferencia: en una boda al mediodía lo más recomendado son colores claros como gris o beige, mientras que para las bodas de noche puedes elegir azul marino o gris oscuro.

 

 

Para la camisa interior es mejor no complicarse ni pensar demasiado, puede suponer un quebradero de cabeza. Siempre de manga larga y si es de color blanco mucho mejor. Es una apuesta segura, pero si quieres innovar puede elegir otro tono. Siempre en tono claros como azul o beige y que vayan a juego con los complementos del traje.

 

Hay un gran debate entre la corbata y la pajarita para este tipo de celebración. Uno de los dos elementos no debe faltar nunca, aunque es posible que acabe en un bolsillo (o incluso perdida) al final de la noche. A la hora de elegir este complemento tan básico debes pensar en el estilo del traje para elegir una combinación equilibrada en cuanto al color. Si optas por algo más divertido, puedes arriesgarte en los colores e incluso en los estampados de la misma.

 

Los complementos marcarán la diferencia en tu traje de invitado. Los pequeños detalles son los más resaltan y con los que serás original e innovador. Los zapatos, el cinturón, el pañuelo, los gemelos o el reloj pueden suponer tu sello personal al atuendo. Y para lograr destacar entre todos los invitados, te recomendamos que eches un vistazo a los trajes que Félix Ramiro que te servirán de inspiración. ¡Apuesta por ellos!

 

 

Categoría: News

Comment form has been disabled.
Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí