TIenda online productos herbolarios

C/ Don Ramon De la Cruz 46 bajo D,
28001 Madrid
Lunes a Sábados con cita previa
tlf: 91 521 11 27 / 617 88 09 84

MÁS QUE UNA TIENDA DE NOVIAS

Así son los trajes de los hombres invitados a una boda

Desde LunasdBoda te vamos a indicar algunas pautas interesantes para que el traje de los hombres invitados a una boda sean los más vistosos, elegantes y originales.

Así son los trajes de los hombres invitados a una boda

El verano es la época de bodas por excelencia, las buenas temperaturas favorecen los enlaces nupciales de estos meses. Cuando somos invitados a una boda, hay muchos preparativos que hacer antes de ir a festejar el mejor día de los novios. Uno de los pasos anteriores, es la compra del traje.

 

Un hombre también tiene unas reglas y unas pautas que debe cumplir a la hora de adquirir el mejor traje de invitado. Desde LunasdBoda te vamos a indicar algunas pautas interesantes para que tu traje sea el más vistoso, elegante y original entre los invitados.

 

Pautas para los trajes de los hombres

 

La primera y gran norma es no eclipsar a los novios. El diseño del traje deberá ser sencillo y adecuado al contexto de la ceremonia. Lo que quiere decir que los hombres no deben llevar ningún un momento un traje blanco o negro. Los invitados se toman más libertades en cuanto al diseño del mismo con estampados divertidos o colores llamativos para llamar la atención.

 

Otro paso fundamental es no elegir un esmoquin como una tipología adecuada. El esmoquin es un traje de gala y no es adecuado al menos que los novios lo exijan en su código de vestimenta. Lo mejor es guardarlo en el armario para otro tipo de festejos como Nochevieja u otro evento de etiqueta.

 

En esta época del año con el calor, el hombre debe mantener el código de vestimenta de una boda de invierno: lo que quiere decir que deberá ponerse un traje de chaqueta y pantalón. Lo que si puede modificar es el material con el que están hechos: apuesta por el lino o el algodón ya que tienen gran capacidad de transpiración o camisas de tejidos sintéticos. El color es adecuado por ejemplo el azul claro o el beige que darán menos sensación de calor.

 

En bodas más casuales es posible incluso renunciar a la corbata o la pajarita. Elegid la comodidad de camisas de cuello mao o trajes frescos y desestructurados. En cuanto a los pies de los invitados, puedes escoger entre los espadrilles y mocasines de gamuza incluso sin calcetines o cortos para que te protejan el pie.

Categoría: News

Comment form has been disabled.
Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí