TIenda online productos herbolarios

C/ Don Ramon De la Cruz 46 bajo D,
28001 Madrid
Lunes a Sábados con cita previa
tlf: 91 521 11 27 / 617 88 09 84

MÁS QUE UNA TIENDA DE NOVIAS

Descubre los trajes de novio para bodas otoñales

En Lunasdboda te acompañamos a descubrir las últimas tendencias en trajes de novio para bodas que se celebran en los meses más fríos del año.

Descubre los trajes de novio para bodas otoñales

Es posible que, si hablamos de la preferencia de los novios a la hora de escoger una fecha de la celebración, siempre pongan una en otoño o invierno. La razón es que es una época más fresca y los trajes de novio suelen dar bastante calor si se hacen en pleno verano. Se suele hablar mucho de los vestidos de novio, pero poco de los trajes de novio que también tienen un lugar imprescindible en este día tan especial.

 

Da igual cómo sea la boda, la indumentaria de la pareja es clave. De hecho, marcará el estilo principal del enlace como el de muchos de sus invitados masculinos. Poco a poco dejamos salir nuestra vena más creativa e innovamos más a la hora de vestirnos para una boda. Por eso desde LunasDBoda queremos darte las claves de los trajes de novio que puedes lucir en bodas otoñales y que están de tendencia esta temporada.

 

Elección de trajes de novio para bodas otoñales

 

Si eres un novio que apuesta por la sencillez de lo clásico con líneas neutras y los trajes de toda la vida; que sepas que puedes darle un toque moderno a la vestimenta. Se suele hacer con el chaleco, el pañuelo o la corbata ya que acaparan mucha atención y dan un toque de color a los clásicos trajes en tonos oscuros.

 

 

Si eres un novio atrevido y original, el día de tu boda también debes demostrarlo. Los colores y las formas del traje de novio también son un punto a tu favor para la creatividad. Se rescatan vestimentas de otras décadas actualizadas a la época actual con colores que apuntan al futuro y no al pasado.

 

Para apostar por lo seguro en tu boda de otoño, los novios pueden escoger algo que nunca pasa de moda: el smoking. Se ha reinventado un poco en la calidad y materiales de las telas adaptándose a cada época del año, pero respeta la oscuridad y el corte que siempre ha tenido. No se puede considerar un traje clásico ya que hubo ocasiones en las que no se podía emplear por cuestiones de protocolo. Ahora es una apuesta segura para el traje del novio.

 

 

En bodas temáticas o de otros estilos, como el vintage, la indumentaria es totalmente distinta. Deja atrás todas esas ideas anteriores y apuesta por trajes de cuadros. Se lleva el estilo lord inglés reinventado que ofrece todo tipo de estampado de cuadros y colores muy vivos.

 

Sea cual sea, Félix Ramiro es una apuesta segura en los trajes de novio de cualquier época del año. Se trata de una firma especializada en diseño masculino, lleva más de dos décadas vistiendo los momentos más importantes de la vida de un hombre. Vanguardia, diseño y tendencia se conjugan en una marca que sigue respetando los valores de la tradición y el saber hacer artesanal.

Categoría: News

Comment form has been disabled.
Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí