TIenda online productos herbolarios

C/ Don Ramon De la Cruz 46 bajo D,
28001 Madrid
Lunes a Sábados con cita previa
tlf: 91 521 11 27 / 617 88 09 84

MÁS QUE UNA TIENDA DE NOVIAS

Vestidos de boda para mujeres

Vestidos de boda de alta calidad para novias, madrinas e invitadas. Encuentra vestidos de novia, vestidos de madrina y vestidos de invitada para ceremonia de las mejores firmas.

Vestidos de boda para mujeres

Nos encontramos en plena época de bodas. Las parejas prefieren contraer matrimonio en verano para asegurarse que ni la lluvia ni el frío estropeen sus planes. Aunque el clima es un factor determinante, poco a poco vamos encontrándonos más bodas durante los meses fríos. Precisamente, a la hora de elegir los vestidos de boda para mujeres, es esencial tener en cuenta cuándo se va a celebrar la ceremonia. No es lo mismo comprar un vestido de boda para el mes de julio o agosto que para diciembre o enero. Esta norma lo aplicamos a todos los vestidos de boda desde el vestido de la novia hasta el de la madrina y el de las invitadas.  

 

Independientemente de cuándo te casas o de cuándo tengas la boda, en Lunasdboda tenemos los vestidos de boda perfectos para novias, madrinas e invitadas.

 

Vestidos de novia

 

En nuestra tienda encontrarás vestidos de novia espectaculares de las mejores firmas como San Patrick, La Sposa, Maggie Sottero o Sottero & Midgley, entre otros. Y si no te convence ninguno o quieres tu propio vestido de novia, te damos la posibilidad de diseñar el vestido de novia de tus sueños. Contamos con atelier propio.

 

Encontrarás las últimas tendencias en vestidos de novia. Y lo mejor de todo es que no importa cuándo te vayas a casar ya que tenemos vestidos de boda que se adaptarán a la estacionalidad.

 

No te preocupes si tienes dudas o si no sabes cuál es tu estilo. Nuestro equipo te asesorará y te ayudará a encontrar ese vestido de novia que tanto tiempo llevas soñando.

 

¿A qué esperas a encontrar tu vestido de novia?

 

Vestidos de madrina

 

La madrina es una figura imprescindible en las bodas, al igual que la madre de la novia. Son dos personas muy especiales para las parejas. En su caso, la búsqueda del vestido es algo más complicada. Deben ir elegantes, pero sin sobrepasarse. Esto significa que deben buscar un vestido de boda que les guste, que se sientan a gusto, que sea moderno a la vez de elegante, pero sin quitar el protagonismo a la novia y a su vestido.

 

Diseños como los de la firma Teresa Ripoll o Nati Jiménez, entre otros, será una buena opción. Sus diseños elegantes, exquisitos y funcionales harán que te sientas cómoda y bella. 

 

Si estás buscando vestidos de madrina, ven a LunasdBoda. Nuestros asesores profesionales te ayudarán a encontrar un vestido de boda favorecedor con el que te sientes segura y guapa. En caso de ser la madre de la novia, no lo dudes y ven a visitarnos. También tenemos para ti vestidos de boda modernos, elegantes y preciosos.

 

Vestidos de boda para invitadas

 

Por último, los vestidos de boda para invitadas. Cuando nos invitan a una boda (a veces nos encontramos con dos o tres bodas en una misma temporada), lo primero que pensamos es en el vestido de boda. Gracias a la gran variedad de diseños y colores, podremos encontrar el vestido perfecto en función de si es una boda de día o de noche o si es en verano o en invierno. Tampoco nos podemos olvidar del papel qué tengamos en la boda. No es lo mismo comprarse un vestido de invitada para la boda de hermano/a, de un familiar o de unos amigos.

 

Encuentra el vestido de boda perfecto para invitadas en Lunasdboda. Si buscas un vestido elegante, moderno y largo, una de tus opciones puede ser la firma Ronald Joyce. Sus vestidos femeninos destacan por su sencillez y por su sofisticación. Si buscas algo diferente, juvenil y original, elije los vestidos de boda para invitada de Nacho Bueno. Sus vestidos tienen un corte y un largo que suele sentar muy bien. Tienen un diseño estilo años 50. Elijas la opción que elijas, te sentirás cómoda, a gusto y guapa.

Categoría: News

Comment form has been disabled.
Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí