TIenda online productos herbolarios

C/ Don Ramon De la Cruz 46 bajo D,
28001 Madrid
Lunes a Sábados con cita previa
tlf: 91 521 11 27 / 617 88 09 84

MÁS QUE UNA TIENDA DE NOVIAS

Vestidos de fiesta para bodas otoñales

¿Invitada a una boda otoñal? Tenemos a tu disposición los mejores vestidos de invitada y de madrinas para bodas celebradas en otoño. Luce un look elegante sin pasar frío.

Vestidos de fiesta para bodas otoñales

¿Boda a la vista y todavía sin vestido? Encontrar el look perfecto para una boda no es tarea sencilla. Para muchas invitadas puede convertirse en una auténtica pesadilla, en especial si la celebración va a tener lugar en otoño, una época donde nos puede hacer calor o frío. Además, debemos encontrar el vestido de fiesta adecuado, es decir, que no sea demasiado veraniego o totalmente invernal. Si te encuentras en esta situación, no te preocupes, en Lunasdboda te vamos a ayudar a encontrar el vestido de invitada adecuado para la boda otoñal.

 

En nuestra tienda de vestidos de novia y de trajes de novio tenemos una sección de vestidos de fiesta de los mejores diseñadores. Tenemos a tu disposición una gran variedad de diseños desde vestidos para las madrinas hasta vestidos para invitadas sin importar la época del año. Podrás encontrarlos largos o cortos, así como con mangas de tirantes, manga francesa o manga larga.

 

Si la boda va a tener lugar en otoño, te recomendamos elegir un vestido de fiesta de manga francesa o magna larga. De esta forma, no pasarás frío ni calor. Con respecto al largo, podrás optar por vestidos largos o a la altura de la rodilla. En cuanto a los tejidos, suelen ser más fuertes, no son tan ligeros, precisamente para que no pases frío. Por último, deberás tener cuidado con los estampados y colores que elijas. Los mejores vestidos de invitada para otoño son aquellos en tonalidades verdes, anaranjados, rojos, azules, morados, nacarados o mate.

 

Vestidos de invitada para otoño

 

Comencemos por los vestidos de fiesta de Alejandro de Miguel. Sus diseños son elegantes y sofisticados. Perfectos tanto para madrinas como invitadas de boda en otoño. Podrás elegir vestidos de manga francesa y corte a la altura de la rodilla en liso o con estampados. Asimismo, también podrás optar por vestidos que incluyen una chaqueta de manga francesa o que llevan incorporada una precisa capa corta. De todas las opciones, destacar su vestido bicolor largo que combina el morado con un salmón rosado. Los vestidos en bicolor están de moda. Triunfarás.

 

vestidos invitada Alejandro de Miguel

 

No se quedan atrás los diseños de Teresa Ripoll que destacan por su sencillez y elegancia. Para la temporada de boda en otoño, podrás optar por sus diseños de vestidos de fiesta largos o por debajo de la rodilla con manga francesa o incluso manga larga. Si estás buscando un vestido en tonos claros o bicolor, triunfarás con el modelo 3662-V (manga francesa y falta larga). Otra gran opción son los vestidos con chaqueta como el modelo 3609-CH, elegante y sofisticado. La manga francesa de la chaqueta lleve como detalle tres pequeños lazos repartidos a lo largo de manga. Muy parecido a este estilo es el modelo 3603-CH, aunque la manga es un poco más larga.

 

Por último, destacar los vestidos de fiesta de Nati Jiménez. Algunos de sus diseños son perfectos para otoño como el modelo 756, un vestido liso en color rojo conmanga francesa y corte por debajo de la rodilla. En la zona de la cintura lleva un detalle a modo de cinturón, lo que ayudará a estilizar la figura. Destacar también el modelo 755, un vestido liso en magenta de manga francesa y con corte por debajo de la rodilla. Como detalle, una de sus mangas lleva un discreto volante a la altura del hombro.

 

vestidos de invitada Nati Jiménez

 

Encuentra el look de invitada de boda perfecta para tu boda otoña de la mano de las mejores firmas de diseño. En Lunasdboda te ayudamos a ser la invitada de boda perfecta. 

Categoría: News

Comment form has been disabled.
Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí