TIenda online productos herbolarios

C/ Don Ramon De la Cruz 46 bajo D,
28001 Madrid
Lunes a Sábados con cita previa
tlf: 91 521 11 27 / 617 88 09 84

MÁS QUE UNA TIENDA DE NOVIAS

Vestidos de fiesta para Fin de Año

¿Buscando un vestido de fiesta para Fin de Año? No esperes más. Encuentra tu vestido de fiesta para celebrar la último noche del año en Lunasdboda.

Vestidos de fiesta para Fin de Año

Una de las noches más especiales y mágicas es la de Fin de Año. Ese día nos juntamos con la familia y con los amigos más cercanos para despedirnos del año y dar la bienvenida al nuevo. 365 días por delante para volver a soñar, para disfrutar de la vida… Al ser una noche más especial, nos encanta arreglarnos, sobre todo si celebramos esta festividad en un restaurante o en un hotel. También nos solemos arreglar si tras las uvas salimos de fiesta.

 

Disfruta de esta noche mágica estrenando vestido de fiesta. Si todavía no has encontrado tu vestido perfecto, en LunasdBoda encontrarás las mejores opciones. Vestidos de grandes diseñadores para lucir radiante y elegante en Nochevieja. Recuerda que esta noche triunfan los vestidos plateados, los negros y los rojos, pero también puedes apostar por otros tonos igual de elegantes como azul oscuro o por estampados a rayas o con flores.

 

Gracias a nuestra amplia variedad en vestidos de fiesta, seguro que encontrarás tu vestido de Fin de Año perfecto.

 

3 vestidos de fiesta para triunfar en Nochevieja


Teresa Ripoll moderlo 3663-V


La gran mayoría optamos por los vestidos largos para la noche. Sin embargo, también podrás encontrar vestidos cortos o por encima de la rodilla perfectos para las celebraciones nocturnas. Una opción elegante y sensual es este modelo de Teresa Ripoll. Triunfarás en Fin de Año con este precioso vestido perfecto para la última cena del año si vas a un restaurante u hotel. También es la opción perfecta para la fiesta de Nochevieja. Combina este vestido plateado con un bolso y unos zapatos de tacón en el mismo tono o en uno más claro. Ideal para llevarlo con el pelo recogido como, por ejemplo, con un elegante moño.

 

Nati Jiménez modelo 718


Si lo que buscas es un elegante vestido largo, este diseño de Nati Jiménez te encantará. Precioso vestido de fiesta largo con mangas transparentes y detalles con flores azules. Manga francesa. Se abrocha en el cuello dejando parte de la espalda al descubierto. Escote francés o cuadrado. Este diseño de vestido hace el cuerpo más esbelto y alargado. Puedes combinarlo con unos zapatos en el mismo tono o en negro. En esta ocasión, quedará perfecto con el pelo suelto, con un semirrecogido o con un sencillo moño.

 

Mori Lee modelo 42118


El negro es uno de los colores más usados para la noche de Fin de Año. Si quieres acabar el año con un toque colorido, opta por los vestidos rojos. Se trata del color de la Navidad, por lo que es un acierto seguro. Una gran opción para vestir esa noche es este modelo de Mori Lee. Se trata de un diseño más sexy, elegante y juvenil. Con escote halter y pedrería. Este escote siente muy bien a todo el mundo, pero en especial a las mujeres con hombros anchos, espalda atlética y pecho pequeño. Realza las curvas y equilibra los volúmenes. El toque sexy lo pone la raja de la falda hasta el muslo y el escote en la espalda. Estarás radiante, elegante y sexy con este precioso vestido de fiesta de Mori Lee.

 

Encuentra más opciones para vestirte en Fin de Año en nuestra sección de vestidos de fiesta. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar tu vestido de Nochevieja perfecto.

Categoría: News

Comment form has been disabled.
Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí