TIenda online productos herbolarios

C/ Don Ramon De la Cruz 46 bajo D,
28001 Madrid
Lunes a Sábados con cita previa
tlf: 91 521 11 27 / 617 88 09 84

MÁS QUE UNA TIENDA DE NOVIAS

Vestidos de novia de Maggie Sottero

¿Estás buscando un vestido de novia de Maggie Sottero? Encuentra tu vestido de Maggie Sottero en Lunasdboda.

Vestidos de novia de Maggie Sottero

¿Buscas tu vestido de novia? En Lunasdboda tenemos las mejores firmas de vestidos nupciales: Maggie Sottero, St. Patrick, La Sposa, White One, Theresa Ripoll… Encontrarás el vestido de novia perfecto para ti, ese que tanto tiempo llevas buscando y deseando encontrar.

 

De todas las firmas nupciales, queremos centrarnos en los vestidos de Maggie Sottero. Sus vestidos de novia están pensados para todo tipo de mujeres. Diferentes diseños para diferentes gustos y cuerpos. Todos ellos tienen en común su calidad, su elegancia y su belleza.

 

Podrás elegir vestidos de novia de manga larga, perfectos para bodas que se celebren en invierno o a comienzos de primavera. También encontrarás vestidos de novia de tirantes o de palabra de honor para aquellas bodas que tengan lugar a finales de primavera y en verano. En cuanto a la tela, el encaje sigue triunfando, así como los brillos. En cualquier caso, disponemos de opciones más sencillas y elegantes con vestidos de novias lisos.

 

Como ves, existen tantas opciones como gustos. Pide cita previa y te ayudaremos a encontrar el vestido de novia ideal, así como los accesorios y complementos para tu look nupcial.

 

Colección de novia de Maggie Sottero


Un vestido de novia elegante y sofisticado es el modelo Aston, de corte crepé y acampanado. Todas las miradas se centrarán en su original y bonita espalda, así como en las mangas largas gracias a su bordado ilusión que cuenta con cristales de Swarovski. Precioso escote en barco, elegante caída de la tela y acabado en cierre de cremallera y botones de cristal.

 

Si buscas un vestido de novia vintage, una gran opción es el modelo Agata. Destaca por su precioso diseño boho, renacentista y victoriano. Vestido de novia romántico que se caracteriza por sus bordados de encaje sobre tul y crepé, escote ilusión V y espalda abierta. Otro detalle que lo hace diferente a los modelos clásicos es su color, en tono marfil. 

Maggie Sottero agata

 

Otro diseño de línea boho que te enamorará será el modelo Connie. Es perfecto para bodas más íntimas, para celebraciones más chic. Se caracteriza por su corpiño de encaje, escote en V, falda de tul con cinturón de cristales de Swarovski y por su preciosa espalda con botones de perla. Vestido de novia de tirantes de encaje.

 

Por último, el modelo Erica, un increíble vestido de novia de palabra de honor con bolsillos en la falda. Un diseño elegante, dulce y encantador. La espalda abierta en V con sistema de cierre con botones cubiertos y cremallera interior. Se trata de un modelo muy sencillo, pero sofisticado. Como detalle, un discreto cinturón con un pequeño lazo.

Categoría: News

Comment form has been disabled.
Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí