TIenda online productos herbolarios

C/ Don Ramon De la Cruz 46 bajo D,
28001 Madrid
Lunes a Sábados con cita previa
tlf: 91 521 11 27 / 617 88 09 84

MÁS QUE UNA TIENDA DE NOVIAS

Vestidos de novia St. Patrick

Descubre la nueva colección de Vestidos de novia St. Patrick 2020. Son elegantes, románticos, preciosos, cómodos... Estarás impresionante el día de tu boda.

Vestidos de novia St. Patrick

Si estás buscando un precioso vestido para ir al altar, una de las mejores opciones es la firma St. Patrick. Sus vestidos de novia te cautivarán debido a su elegancia, sofisticación, clase… Sin duda, te sentirás la mujer más guapa. Si por algo se caracterizan los vestidos de novia St. Patrick es por su combinación de tejidos y por la gran variedad de modelos que encontrarás. Diferentes siluetas para todos los gustos, personalidades, estilos y cuerpos.

 

Confeccionados a mano con las mejores telas, podrás encontrar vestidos de manga larga, francesa, corta o de tirantes. Asimismo, tendrás a tu disposición diferentes cortes como, por ejemplo, el elegante corte princesa o el clásico corte sirena. En cuanto al escote, también se adaptará a tus gustos desde escotes de pico hasta de barco o de fantasía. Como ves, St. Patrick tiene en el mercado una gran variedad de vestidos de novia con el objetivo de que encuentres el tuyo. Aquel que te haga sentir una auténtica diosa. Eso sí, escojas el vestido que escojas, recuerda que debes sentirte cómoda y a gusto.

 

Los vestidos de novia de St. Patrick realzan la figura femenina. Son el mejor ejemplo de elegancia, sofisticación y sencillez. Entra en Lunasdboda y echa un vistazo a la nueva colección de vestidos de novia 2020 de St. Patrick. En su nueva colección encontrarás una amplia gama de estilos, siluetas y cuellos. Todos los diseños giran entorno al minimalismo, a la elegancia, a los escotes y a las mangas. No te olvides fijarte en los detalles de cada uno de los vestidos de novia. Son los que pondrán el toque de distinción y personalidad a tu look nupcial.

 

Colección vestidos de novia 2020 St. Patrick

 

La firma de novias St. Patrick tiene en el mercado su nueva colección de vestidos de novia. Uno de los aspectos a destacar son las telas elegidas para confeccionar estos increíbles y preciosos vestidos como, por ejemplo, Mikado, crepé, tul o encaje. De todas las opciones que encontrarás en nuestra tienda de vestidos de novia, queremos destacar tres maravillosas opciones.

 

Comencemos por el romántico vestido St. Patrick Champeret. Elaborado con tul y guipur, este sofisticado vestido de novia cuenta con mangas largas de estilo boho terminada en volante. Se combina con un precioso escote barco y las transparencias descienden por la espalda con escote cuadrado. Mires por donde mires, este vestido te cautivará desde el primer momento. Es elegante, original, bello, cómodo… Te sentirás una princesa moderna.

 

Otro vestido de novia que queremos destacar es St. Patrick Bassano. De corte sirena, este increíble vestido en crepe tiene dos destalles que lo hacen único. Por un lado, su sugerente espalda en V. Es tan bonita… Déjala a la vista de todos. Si optas por este vestido, olvídate del velo. O si quieres llevarlo en la ceremonia, puedes quitártelo en el banquete. Por otro lado, sus elegantes mangas largas de efecto tattoo en tul cristal y encaje. Estos dos detalles combinan a la perfección con la sencillez del vestido. Si quieres, puedes añadir un bonito cinturón para darle tu toque personal.

 

Por último, el modelo St. Patrick Thiers, un espectacular vestido de corte sirena en crepe con elegantes mangas largas. Con escote pico, este vestido de novia centrará todas las miradas en su maravillosa y preciosa espalda también con escote pico. La diferencia la marcarán las telas ya que la espalda esta realizada en tul y bordados con transparencias que perfilan los costados del cuerpo. Este detalle tan particular hará que el vestido dibuje una silueta estilizada y sensual. Sin duda, es una opción muy elegante y original.

Categoría: News

Comment form has been disabled.
Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí