TIenda online productos herbolarios

C/Marqués Viudo de Pontejos Nº1,
28012 Madrid
Lunes a Sábado10:30 a 20:30
tlf: 91 521 11 27

MÁS QUE UNA TIENDA DE NOVIAS

Nacho Bueno

Nacho Bueno

Nacido en Valencia en 1966. Vinculado desde joven al mundo de la moda debido a su nacimiento en el seno de una familia dedicada al mundo textil.

Compagina su formación con colaboraciones en el diseño de colecciones. Pronto se introduce en la empresa familiar aportando su propio estilo. La propuesta de Nacho Bueno en cada una de sus colecciones de ceremonia es ante todo realzar la feminidad de la mujer con diseños elegantes, haciendo que cada mujer se sienta especial y única.

Las líneas sencillas y naturales de sus diseños, la importancia de los cortes, del volumen, de los detalles son algunos de los conceptos que unidos a los ricos tejidos, chantillies, bordados, encajes, sedas naturales, hacen que cada modelo de Nacho Bueno sea diferente. El espíritu mediterráneo de su ciudad reflejado en la luz y en los colores, serenidad y alegría. El gusto por la confección artesanal y el mimo por la costura son señas de identidad.

A partir de 490€

DESCARGA GRATIS NUESTRO MANUAL PARA CONOCER CUAL ES TU VESTIDO DE NOVIA IDEAL

* Campos Obligatorios

Powered by WebForms

Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí