TIenda online productos herbolarios

C/Marqués Viudo de Pontejos Nº1,
28012 Madrid
Lunes a Sábado10:30 a 20:30
tlf: 91 521 11 27

MÁS QUE UNA TIENDA DE NOVIAS

VISITA NUESTRA BOUTIQUE

En LunasdBoda encontrarás vestidos de novia de firmas como San Patrick, Studio o La Sposa, del grupo Pronovias; Maggie Sottero, Rebecca Ingram, Sottero&Midgley, Nicole, Colet y Jolies o Madeline Gardner NY, entre otros. Trabajamos con las primeras marcas dentro del sector, ofreciendo siempre a nuestros clientes modelos exclusivos y delicados, nuevas tendencias, y vestidos que se adaptan a la estacionalidad. También podemos personalizar tu vestido de novia con los detalles necesarios para que sea único y exclusivo. Además en nuestra tienda contamos con atelier propio donde ofrecemos diseñar el vestido de novia de tus sueños a medida.

¡Consulta ya nuestro amplio catálogo en vestidos de novia!

 

 

Testimonio Cristina Hernández

Me compré dos vestidos de Maggie Sottero y mi padre su traje. Sin duda, no podría haber elegido una tienda mejor. Todos los empleados son absolutamente profesionales y siempre dispuestos. Solo tengo palabras de agradecimiento, muchísimas gracias por todo. Perdí más de 20 kg, por lo que los vestidos me quedaban enormes, y me los arreglaron hasta que quedaron perfectos. ¡Muchísimas gracias! Solo tengo palabras de agradecimiento.

Cristina Hernández


Testimonio Soraya Albujar

Nos decidimos por LunasdBoda cuando buscábamos proveedores en la feria de las 1001 bodas. Recuerdo que ya desde el principio me parecieron tan majas que estaba impaciente de ir a su cita. Me ayudaron a encontrar mi vestido de novia ideal, el traje del que ahora es mi marido y nos enseñaron en su curso a saber cómo gestionar los nervios y saber disfrutar de ese gran día. Miles y miles de gracias!

Soraya Albujar


Testimonio Sonia Kumar

No es posible poner más estrellas porque, si pudiera, les pondría todas. Desde el segundo 1 me hicieron sentir especial. Todas y cada una de ellas son encantadoras. Pocas veces me han tratado tan bien. Se ponen en tu lugar y llevan la boda como si fuera muy importante también para ellas. Cada vez que iba a la prueba, iba muy feliz porque sabía que estaría a gusto y alegre. No solo son grandes profesionales, sino increíbles personas. Precio/calidad merece muchísimo la pena. Tienen muchísima variedad. Han sido una gran parte de la preparación. He podido confiar ciegamente en ellas.

Sonia Kumar


Testimonio Vanessa Ortega Blanco

Fue muy fácil elegir el vestido de mi boda, muy buena profesionalidad y el curso de tu boda perfecta divertidisimo. Mi chico también se compró allí su traje y también estuvo encantado. Gran facilidad para personalizar el vestido y que sea único.

Vanessa Ortega Blanco
Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí