TIenda online productos herbolarios

C/Marqués Viudo de Pontejos Nº1,
28012 Madrid
Lunes a Sábado10:30 a 20:30
tlf: 91 521 11 27

MÁS QUE UNA TIENDA DE NOVIAS

¿QUIERES QUE SEA UNA EXPERTA
LA QUE OFICIE TU BODA?

Pues has llegado al lugar adecuado,
tenemos la mejor.

 

CEREMONIAS CIVILES

Ceremonias civiles LunasDBoda

Sabemos que “vienes libremente” sabemos que ¡SÍ! Que “sí quieres”, sabemos que tu compromiso va más allá de los artículos del código civil, ahora sólo hay que decirlo exactamente como tú quieres.

Toda la fiesta que has preparado está motivada por el compromiso que vas a adquirir en la ceremonia, así que tiene que ser “más que bonita”, Natural, Organizada, Emotiva, Sincera y por supuesto una ceremonia de BODA. Olvidaros de palabras como ficticio, representación o paripé. Vuestro compromiso no puede ponerlo en duda nadie.

¡¡¡¡Madre mía cuantas cosas!!! Tranquilos, nosotros te lo vamos a poner muy fácil, porque no sólo tenemos maestras de ceremonias, tenemos la primera maestra de ceremonias.

Aunque no lo creas, estas ceremonias tuvieron origen hace unos 20 años cuando un error burocrático impidió que una pareja pudiera firmar el día previsto en el juzgado. Aquella primera ceremonia dió origen a bodas preciosas, llenas de personalidad y emotividad y nosotros contamos con la persona que las creó. No lo dudes: El original siempre es mejor.

Pero además todas nuestras ceremonias llevan el sello Lunasdboda. Organización perfecta, decoración impecable, música en el momento adecuado y todos listos para “luces, cámaras y acción….”

 

400€ + IVA
*Precio orientativo

 

Testimonio Alberto Garrido

Agradecer a todo el equipo y en especial a Mamen su simpatía y profesionalidad, su voz y forma de oficiar es impresionante y llega al corazón. Totalmente recomendable, una ceremonia preciosa y bien organizada.

Alberto Garrido


Testimonio Coral López

Nunca sabes si contratar una wedding planer es fundamental, y esa misma duda la tenía yo, pero ahora solo contesto a que es imprescindible. Sin este equipo nuestra boda no hubiese sido igual, gracias a Caridad y a Mamen que tenían todo organizado y sin fallos, ¡son increíbles. Te dan apoyo cuando lo necesitas, te quitan nervios y sacan tiempo de donde no lo hay para dar prioridad a tu boda.

Como Maestra de Ceremonias, no conozco otra igual como Mamen, hace que ese momento sea único.

Además, aconsejo para los vestidos, te dan un asesoramiento que no lo encuentras en ningún lado, tanto de hombre como de mujer, destacando a Noelia y a Carlos.

Coral López


Testimonio Verónica Cruz

Fue una experiencia mágica. La boda salió perfecta y disfruté de cada minuto. Mis invitados quedaron impresionados de la decoración y organización. Sin duda recomendable 100%. Mil gracias al equipo de wedding planners.

Verónica Cruz


Testimonio Ana Carrillo

Totalmente recomendable. Mamen, un encanto, atenta, nos explicó todo perfectamente, resuelve cualquier duda y está pendiente de todo, hasta el último detalle. La ceremonia un momento único, precioso, elegante, cuidado e inolvidable. Gracias por todo.

Ana Carrillo
Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí