TIenda online productos herbolarios

C/Marqués Viudo de Pontejos Nº1,
28012 Madrid
Lunes a Sábados de 10:00-14:00 y de 17:00-20:30
tlf: 91 521 11 27 / 617 88 09 84

MÁS QUE UNA TIENDA DE NOVIAS

¿Quien imparte los cursos?

Yo misma junto con Mamen Navarro experta wedding planner y la mejor Maestra de Ceremonias de España. Permíteme presentarme, mi nombre es Caridad Ruiz, soy la directora y fundadora de LunasdBoda, el primer wedding center que se abrió en España. 

Más de 15 años llevamos organizando bodas y tratando con cientos y cientos de parejas y familias. 

Mi pasión por la enseñanza ha sido siempre grande, durante muchos años he sido profesora de la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado también como Profesora Asociada en la Universidad de Cambridge. En un momento de mi vida decidí cambiar de rumbo y abandonar una posición laboral consolidada y con mucho prestigio, por una aventura empresarial en la que nadie creía. Pero aquí estoy, llena de pasión y de ilusión por lo que hago, no sin haber pasado enormes dificultades, jamás pensé que sería tan duro. Creo en las energías, creo que el universo conspira para conseguir nuestros sueños, porque si algo soy por encima de todo es una gran soñadora. Siempre que sumes sueños, trabajo, paciencia y pasión el resultado es ÉXITO.

Cursos Wedding Planner con Encanto LunasDBoda - Caridad Ruiz

 

Mamen soñó hace ya más de 15 años, que las ceremonias civiles tenían que ser más que un tramite burocrático, y ya ves, ahora lo más demandado es una preciosa ceremonia donde el principal protagonista es el AMOR.

Juntas iniciamos, en el 2011, un proyecto lleno de ilusión, LunasdBoda Wedding School.  

Comenzamos impartiendo cursos presenciales que han tenido una enorme aceptación. Y esto nos animo en el 2014 a seguir soñando en llegar a más y más personas y por eso creamos los cursos online. Son nuestra aportación, nuestro granito de arena a esta profesión de Wedding Planner, aún sin consolidar en España y con un gran futuro porque hay mucho por hacer. Nuestra escuela está creada desde la humildad, con un gran sentido de servicio y unas enormes ganas de compartir.

Pero no te voy a engañar, como tu bien sabes vivir de esta profesión es muy difícil. Así lo digo siempre en los cursos que damos, ni un 5% de los alumnos de iniciación lo conseguirá. Por eso es tan importante crear formación de calidad.

Mamen y yo lo hemos conseguido, pero con mucho esfuerzo y dedicación. ¿Y sabes porqué lo hemos conseguido? Por que no nos hemos rendido nunca, nunca, nunca. Y porqué jamás hemos dejado de aprender. Ojalá, algo de nuestro aprendizaje te pueda servir hoy a ti.

Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí