TIenda online productos herbolarios

C/Marqués Viudo de Pontejos Nº1,
28012 Madrid
Lunes a Sábado10:30 a 20:30
tlf: 91 521 11 27

MÁS QUE UNA TIENDA DE NOVIAS

Cursos LunasDBoda

Cómo organizar tu boda paso a paso

Con este curso aprenderás los conocimientos que sólo se consiguen haciendo muchas bodas. Conocerás los errores que se cometen más frecuentemente.

Será un placer poder transmitir parte de nuestra experiencia y serás la verdadera protagonista el día señalado.

No hay ningún curso similar en el mercado, un curso donde aprenderás a ensayar tu boda, y prepararás todo el dossier de un evento tan importante: con todo el timing de los meses previos y del día señalado que será diferente si es un almuerzo o una cena.

Con todas las tareas asignadas para que vosotros podáis ser los auténticos anfitriones de vuestra boda: no tendréis que ocuparos de nada solo de recibir el cariño y la felicitación de tus invitados.

Servicios LunasDBoda
Servicios LunasDBoda

Wedding planner con alma

¿Eres wedding Planner o te gustaría serlo, pero te preocupa como emocionar a tus clientes para que te contraten?

¡Te encanta este trabajo!, ahora bien ¿Qué difícil es distinguirse y destacar del resto?

Te entiendo perfectamente, yo también he sentido lo mismo …

Por eso tengo este CURSO muy especial que darte.

Sé que es difícil triunfar en esta profesión, pero si yo lo conseguí, sin experiencia y empezando desde cero, ¿por qué no lo vas a conseguir tú? Te contaré cómo vender desde el corazón. En tu primera entrevista tienes que enamorar a esa pareja para que solo quieran organizar la boda contigo y te mostraré las técnicas de PNL que utilizo para que visualicen su ceremonia.

Te voy a compartir mi experiencia, tanto los errores, que han sido muchos, y no quiero que tú cometas, como todo lo que me ha ayudado a organizar bodas que entren por los cinco sentidos y lleguen al corazón. Sin duda el curso más completo que vas a encontrar y además con garantía de satisfacción!

 

 


 

 

Guía 7 claves para organizar una boda perfecta

DESCARGA GRATIS LA GUÍA CON LAS 7 CLAVES PARA ORGANIZAR UNA BODA PERFECTA


LunasdBoda desea que tu boda salga tal cual has soñado. Por eso te vamos a revelar los 7 secretos profesionales mejor guardados para que el día de tu boda sea realmente INOLVIDABLE

* Campos Obligatorios

Powered by WebForms

 

 

 


 

 

QUE DICEN DE NUESTROS CURSOS

Testimonio Montse Santiago Antón (Ponferrada)

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por el curso... sabía que no me confundía cuando decidí comprar este curso, y mira que he hecho cursos de wedding planner y he gastado miles de euros. Así es, estoy enganchada se que no lo estoy haciendo bien porque NO estoy definiendo un tiempo diario para dedicarle... pero me pueden las ganas de seguir aprendiendo, del aporte de tu energía y conocimiento... y en cuanto tengo un ratito es prioritario. Todos los días agradezco el que estés en mi camino junto con todo el gran equipo de LunasdBoda. Sin lugar a duda sois mi gran tesoro de este año. ¿No se qué hubiese sido de mis 40 bodas sin vuestra ayuda?

Montse Santiago Antón (Ponferrada)


Testimonio Paloma Gancedo (Madrid)

¡Impresionante! Es todo un lujo apuntarse a un curso y ver a tus profesoras que son auténticas profesionales, dedicadas al 200% para que el temario quede bien explicado y puedas interiorizar cada módulo. Además tanto Mamen como Caridad, están siempre preocupadas para que todo esté perfecto y que cualquier duda esté resuelta. Cada semana estoy atenta e impaciente esperando la siguiente lección...

Paloma Gancedo (Madrid)


Testimonio Cristina Arias (Madrid)

Contenta NO, ENCANTADA de haber podido realizar este curso. Me ha ayudado a mejorar como wedding planner; pero tengo que reconocer que he tenido momentos agridulces con este curso: agrios porque he sido consciente de todo lo que me quedaba por aprender y todo lo que no sabía, dulces por todo lo que he aprendido (con todos los cursos que llevo realizados y nunca había tenido tanta información de calidad). ¡Qué diferente hubiera sido mi trabajo si hubiera empezado mi aprendizaje con este curso!

Cristina Arias (Madrid)


Testimonio Marcela Shalom (México)

El curso online de "tu boda perfecta" ha sido una bendición para nuestra boda, pero también contiene enseñanzas valiosas para toda la vida. Ampliamente lo recomiendo, que tu boda no sea una boda más, que sea inolvidable para todos, muy agradecida con Cari y su equipo.

Marcela Shalom (México)
Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí