TIenda online productos herbolarios

C/Marqués Viudo de Pontejos Nº1,
28012 Madrid
Lunes a Sábado10:30 a 20:30
tlf: 91 521 11 27

MÁS QUE UNA TIENDA DE NOVIAS

Servicios LunasDBoda

NUESTRO LEMA ES, ORGANIZAR BODAS
QUE ENTREN POR LOS CINCO SENTIDOS
Y LLEGUEN AL CORAZÓN

Todo nuestro equipo se caracteriza por la pasión y el amor que ponemos en nuestro trabajo.

 

 


 

 

ORGANIZACIÓN

ORGANIZACIÓN

Ni te imaginas la diferencia que hay entre organizar la boda con la ayuda de un wedding planner o hacerlo vosotros solos con la ayuda de internet!

 

Ver tarifas

CEREMONIAS CIVILES

CEREMONIAS CIVILES

Vuestra ceremonia no la puede oficiar cualquiera. Es un acto muy serio y a la vez súper emotivo. Hay que imprimirle carácter, dotarla de contenido, crear el ambiente adecuado, y eso, difícilmente lo puede hacer un familiar o un amigo.

 

Ver tarifas

Nos encargamos de todos los detalles: la decoración, la música, el transporte,
el banquete y cualquier deseo que se os ocurra

 

Testimonio Alberto Garrido

Agradecer a todo el equipo y en especial a Mamen su simpatía y profesionalidad, su voz y forma de oficiar es impresionante y llega al corazón. Totalmente recomendable, una ceremonia preciosa y bien organizada.

Alberto Garrido


Testimonio Coral López

Nunca sabes si contratar una wedding planer es fundamental, y esa misma duda la tenía yo, pero ahora solo contesto a que es imprescindible. Sin este equipo nuestra boda no hubiese sido igual, gracias a Caridad y a Mamen que tenían todo organizado y sin fallos, ¡son increíbles. Te dan apoyo cuando lo necesitas, te quitan nervios y sacan tiempo de donde no lo hay para dar prioridad a tu boda.

Como Maestra de Ceremonias, no conozco otra igual como Mamen, hace que ese momento sea único.

Además, aconsejo para los vestidos, te dan un asesoramiento que no lo encuentras en ningún lado, tanto de hombre como de mujer, destacando a Noelia y a Carlos.

Coral López


Testimonio Verónica Cruz

Fue una experiencia mágica. La boda salió perfecta y disfruté de cada minuto. Mis invitados quedaron impresionados de la decoración y organización. Sin duda recomendable 100%. Mil gracias al equipo de wedding planners.

Verónica Cruz


Testimonio Ana Carrillo

Totalmente recomendable. Mamen, un encanto, atenta, nos explicó todo perfectamente, resuelve cualquier duda y está pendiente de todo, hasta el último detalle. La ceremonia un momento único, precioso, elegante, cuidado e inolvidable. Gracias por todo.

Ana Carrillo
Utilizamos cookies para la mejor navegación en nuestra página web. Si navega en nuestra web entendemos que acepta nuestra política de cookies. Conoce más aquí